*El Dirigente del PRD en Tamaulipas considero que; con la votación del próximo domingo, se está jugando la recuperación de la paz y la tranquilidad de nuestro país.
Jorge Mario Sosa Pohl Secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática destacó que la familia perredista está preparada para dar la batalla en el proceso electoral del próximo domingo en Tamaulipas.
El también candidato a la diputación local por el distrito 20 de Ciudad Madero, llamo a los nuevos y a los viejos perredistas, sumarse a la Revolución Amarilla, que representa el renacimiento de nuestras convicciones y la renovación de nuestro compromiso con Ciudad Madero, Tamaulipas y México.
Dijo que el voto de los perredistas a favor del Partido del Sol Azteca, es una oportunidad, para cambiar, para crecer, pero sobre todo para unir al PRD en Tamaulipas, es hora – dijo el ex alcalde de Ciudad Madero- de teñir de amarillo la esperanza, de tejer sueños en común. porque la Revolución Amarilla es la promesa de un futuro en el que todos contamos, donde la igualdad y la justicia deben resplandecer.
Y es que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalo el dirigente estatal, mantiene las causas y banderas que permitirán recuperar la estabilidad que requiere Tamaulipas y México.
Para finalizar Jorge Mario Sosa Pohl, dijo que, con la votación del próximo domingo, se está jugando el futuro de Ciudad Madero, de Tamaulipas y de México, pero sobre todo el futuro de nuestros hijos y nuestras hijas, y la recuperación de la paz y la tranquilidad de nuestro país. Por ello los perredistas debemos de dar la batalla con unidad, fuerzas y compromiso.